En este libro se transmiten los conocimientos necesarios para poder realizar el trabajo en sala, atendiendo a los clientes del restaurante con la calidad exigible en la hostelería actual.
Teniendo en cuenta los diferentes momentos y circunstancias de cada tipo de servicio, se explican con detalle, y desde un punto de vista práctico, las normas y técnicas tradicionales para un correcto servicio y atención al cliente, así como las últimas tendencias en el desarrollo del trabajo en el restaurante, atendiendo a las variadas y novedosas ofertas gastronómicas, sin dejar de lado la evolución en la demanda de la clientela y su fidelización.
Con la información acumulada, resultado de años de experiencia docente y profesional, y volcada de manera organizada y fiable en este manual, se intenta también inculcar a quienes quieran ser profesionales de sala la necesidad de que sean portadores de conocimientos técnicos, cultura gastronómica, buena imagen y habilidades sociales para tratar con los clientes.
La obra responde fielmente al contenido curricular definido por el Real.
Download Servicio y atención al cliente en restaurante (Cp - Certificado Profesionalidad) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
[Descargar] Servicio y atención al cliente en restaurante (Cp - Certificado Profesionalidad) libre en PDF gratis
Servicio y atención al cliente en restaurante (Cp - Certificado Profesionalidad) PDF Descargar Gratis
Thursday, June 28, 2018
Download Servicio y atención al cliente en restaurante (Cp - Certificado Profesionalidad) - MARINA MOTTO LÓPEZ pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.