Monday, June 11, 2018

libro Mis ojos llenos de ti / My eyes full of you Carlos Roncero pdf


Descargar PDF Leer en línea



"Mis ojos llenos de ti" es la historia de tres personas narrada desde tres puntos de vista distintos y en tres lineas temporales tambien distintas que, por supuesto, acaban por unirse. Uno de los personajes es Leonardo, que crece en un cementerio, convirtiendose desde sus primeros anos en una persona rechazada por todos (o quizas sea el quien rechaza a los demas), lo que hara de el una persona solitaria e insociable que se consuela intelectualmente con el cine e internet. El mismo nos cuenta su historia, siempre con sentido del humor. El otro personaje es Sandra, una preadolescente estudiante de violonchelo que, a causa de la muerte de su padre, acaba siendo rechazada por sus companeros del colegio. Su historia nos la cuenta una tercera persona omnisciente. El destino hara que los dos se conozcan y en el transcurso de diez anos cultiven una amistad que iremos conociendo a traves de los distintos puntos de vista ofrecidos (comico el de el y dramatico el de ella) El tercer punto de vista que nos ofrece esta novela es el de Arturo, el padre muerto de Sandra, que actuara a modo de subconsciente de su esposa, Sonia.
Mis ojos llenos de ti / My eyes full of you PDF Descargar Gratis
Download Mis ojos llenos de ti / My eyes full of you PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Mis ojos llenos de ti / My eyes full of you (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.