En esta investigación, se plantea la exploración de una serie de posibles tecnologías ubicuas como lo son RFID y Códigos Bidimensionales, y adaptarlas para crear distintos escenarios logrando una buena interacción cliente-producto, más puntualmente en los atributos de ser Fácil y Agradable, para obtener una mejora en la experiencia de compra; se eligen estas tecnologías debido a que en la actualidad, los dispositivos móviles las tienen por defecto dentro de sus características, permitiendo así, utilizar aspectos importantes como la movilidad, personalización y localización, para mejorar la comunicación e información (desde el punto de vista de marketing) del producto, en el punto de venta.
Evaluación de QR codes y NFC para experiencia de compra en posibles entornos retail: Experiencias iniciales en la Universidad del Cauca (Spanish Edition) - PDF eBooks Online Free Download
Evaluación de QR codes y NFC para experiencia de compra en posibles entornos retail: Experiencias iniciales en la Universidad del Cauca (Spanish Edition) pdf Juan David Burbano Jímenez
libro gratis Evaluación de QR codes y NFC para experiencia de compra en posibles entornos retail: Experiencias iniciales en la Universidad del Cauca (Spanish Edition)
Monday, June 18, 2018
libro Evaluación de QR codes y NFC para experiencia de compra en posibles entornos retail: Experiencias iniciales en la Universidad del Cauca (Spanish Edition) Juan David Burbano Jímenez pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.